TRANSPORTE CAPILAR EN OURENSE

Servicio Logístico de Transporte Capilar de Mercancías

  • congelados-perlamar-transporte-de-ultima-milla

En Congelados Perlamar, después de más de 30 años como Distribuidor de Productos Congelados en Ourense,  Expertos en Servicios de Transporte Refrigerado y Congelado, en nuestro afán por mejorar y proporcionar un mejor servicio hemos incorporado dentro de nuestra actividad una nueva área de Servicio Logístico de Transporte Capilar de Mercancías también conocido como Transporte de última Milla.

Contamos con Instalaciones, flota de vehículos Homologados y personal cualificado con amplia experiencia en el tratamiento de productos refrigerados, con capacidad para gestionar la recepción, el almacenado y Reparto Capilar en Ourense de productos Bajo Cero, Frio y Temperatura Ambiente manteniendo en todo momento el control permanente y constante de temperaturas. 

Ofrecemos Distribución Capilar en Ourense manteniendo en todo momento la cadena de frío para conseguir dar una entrega de la mercancía en las mejores condiciones, en el menor tiempo posible y con la mejor calidad de envío.

Contacta con nosotros

Comunicate con nosotros y resuelve tus dudas sobre nuestras distribución de productos congelados y otros servicios que ofrecemos

Distribuidor de marcas: