Sobre nosotros

Congelados Perlamar

Distribuidor mayorista de congelados de hosteleria y colectividades

Con más de 10 años de experiencia, Congelados Perlamar es una empresa mayorista que se dedica a la distribución de productos congelados para hostelería y colectividades que ofrece una amplia variedad de productos de la mejor calidad y la mejor profesionalidad en el sector de la distribución de alimentos para la industria hostelera.

tu distribuidor de productos congelados

nuestra misión

Acercar los mejores productos de la más alta calidad a nuestros clientes es nuestra meta. Pensamos que si le entregamos los mejores productos a nuestros clientes lograrán conseguir todas las metas que ellos se propongan y es por eso que pensamos que nuestro servicio de distribuidor de productos congelados para hostelería es lo que puede llevar a tu emprendimiento al siguiente nivel.

todo para tus recetas

obten todo lo que necesitas

En  Congelados Perlamar nuestro servicio de distribuidor de productos congelados para hostelería te ofrecemos Pescados, Cefalópodos, Mariscos, Mezclas y Surimis, Cárnicos, Repostería, Frutas y verduras, Pizzas, Helados, Productos Sin Gluten, Hielo y mucho más en Galicia y Ourense es lo que te ofrecemos para tus recetas

Nuestras marcas

profesionalidad de renombre mundial

Congelados Perlamar somos Distribuidor de las mejores marcas del sector tales comoDiscefa, Froxá, Honza, Kalise, Ktc, Lambone, Lumai, Maheso, Mc Cain, New concisa, Nilak y Ramos Alidis entre otras, para suministrar los mejores productos y de la más alta calidad a nuestros clientes. Pensamos que si le entregamos los mejores productos a nuestros clientes lograrán conseguir todas las metas que ellos se propongan.

Contacta con nosotros

Comunicate con nosotros y resuelve tus dudas sobre nuestras distribución de productos congelado